Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se corrigen errores de la de 30 de mayo de 2006, de ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 161/2006
Fecha Disposición :
14/06/2006
Fecha Publicación :
07/07/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Advertido error en la Resolución de 30 de mayo de 2006, de esta Presidencia, B.O.E. n.º 139, de 12 de junio, esta Presidencia resuelve:

Única.-Eliminar los párrafos inmediatamente anteriores al apartado primero de la Resolución, que a continuación se trascriben, e incluirlos tras el encabezamiento del apartado décimo, Pago. Los párrafos mencionados son los siguientes:

«El pago de las subvenciones se realizará a partir de la fecha de su aceptación por parte del beneficiario, y previa fiscalización por la Intervención Delegada.

Dada la especial naturaleza de las actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, el abono se realizará en un solo plazo anticipado sin exigencia de garantía.

Cuando las subvenciones sean por un importe superior a 350.000 euros, podrán realizarse pagos a cuenta, que podrán suponer la realización de pagos fraccionados atendiendo al ritmo de ejecución de las acciones subvencionadas, abonándose por cuantía equivalente a la justificación presentada. En este caso, tampoco se exigirá garantías al beneficiario de la subvención.

Decimoprimero. Seguimiento y cumplimiento de objetivos.-Si un proyecto o una actividad ha sido financiado con un importe superior a 350.000 euros, el beneficiario deberá acreditar la realización de una evaluación final externa en el plazo de seis a nueve meses a contar desde la finalización de las actuaciones, y su coste figurará en el presupuesto de la solicitud de subvención.»

Madrid, 14 de junio de 2006.-La Presidenta de la Agencia Española de Cooperación Internacional, P. D. (Resolución de 29 de diciembre de 2000), el Secretario General de la Agencia Española de Cooperación Internacional, Juan Pablo de Laiglesia y González de Peredo.