Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Madrid en materia de protección medioambiental
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 156/2003
Fecha Disposición :
14/06/2003
Fecha Publicación :
01/07/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
RESOLUCIÓN de 14 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la adendda al Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad Autónoma de Madrid en materia de protección medioambiental.

Habiéndose suscrito con fecha 27 de mayo de 2003 una Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid en materia de protección medioambiental, procede la publicación en el Boletín Oficial del Estado de dicha ascienda, que figura como anexo de esta Resolución.

Madrid, 14 de junio de 2003. El Secretario General Técnico, Fernando Manzanedo González.

ANEXO 1

cada al Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior
y la Comunidad de Madrid en materia de protección medioambiental
firmado con fecha 14 de diciembre de 2001

En Madrid, a 27 de mayo de 2003.

REUNIDOS

De una pone, el Excmo. Sr. D. Ángel Acebes Reniegue, Ministro del Interior (Real Decreto 673/2002, de 9 de julio; BOE núm. 164, de 10 de julio), cuyos datos no constan por actuar en ejercicio de su cargo.

De otra pone, el Excmo. Sr. D. Pedro Calvo Poch, Consejero de Medio Ambiente, cargo para el que fue nombrado mediante Decreto 20/2000, de 26 de mayo (BOCM de 29 de mayo), actuando en nombre y representación de la Comunidad de Madrid, en virtud de la delegación de firma dispuesta por Decreto del Presidente número 8/2003, de fecha 23 de mayo, cuyos datos no constan por actuar en el ejercicio de su cargo.

Ambas panes, en la calidad con que intervienen en este acto, se reconocen recíprocamente capacidad para obligarse, para lo cual

EXPONEN

Primero.-Con fecha 14 de diciembre de 2001 se firma un Convenio de colaboración y coordinación entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid, para la protección medioambiental en dicha Comunidad.

Segundo. Para coadyuvar al desarrollo de las actividades de colaboración recogidas en el citado Convenio, está prevista la posibilidad de aportar los bienes que se acuerden por la Comisión Mixta a que se refiere la cláusula séptima, apartado tercero, del mismo, señalando que anualmente, en su caso, se aprobaría una addenda en la que consten las aportaciones de las panes.

Tercero.-Con fecha 16 de enero de 2003 se reúne la Comisión Mixta de seguimiento del Convenio, que acuerda por unanimidad que por parte de la Consejería de Medio Ambiente, previa la tramitación oportuna, se proceda a la adquisición de los bienes que se adjuntan como anexo de la presente ascienda, y que se recogerán como anexo 11 del Convenio.

Cuarto. Teniendo en cuenta lo anteriormente reseñado, las panes firmantes, conjuntamente, suscriben la presente addenda del Convenio de colaboración firmado con fecha 14 de enero de 2001, de acuerdo con las siguientes

CLÁUSULAS

Primero. De acuerdo con lo aprobado por la Comisión Mixta de seguimiento del Convenio de colaboración y coordinación entre el Ministerio del Interior y la Comunidad de Madrid para la protección medioambiental de dicha Comunidad, en su reunión de fecha 16 de enero de 2003, en el presente ejercicio, los bienes que se adquirirán serán los que se recogen como anexo de la presente ascienda, que constarán como anexo E del Convenio.

Segundo. Las adquisiciones se llevarán a cabo por la Consejería de Medio Ambiente, de acuerdo con el procedimiento previsto para estos supuestos en la cláusula séptima, apartado 8 a) del propio Convenio.

Tercero. El impone máximo será de 48.080 coros, realizándose las adquisiciones de acuerdo con el orden de prioridad establecido en el mencionado anexo E financiándose con cargo al programa 600, partida 70300 del Presupuesto de Gastos de la Consejería de Medio Ambiente para 2003.

Y para que conste, se firma por duplicado en el lugar y fecha mencionados en el encabezamiento.

Por el Ministerio del Interior, Ángel Acebes Paniagua. Por la Comunidad de Madrid, Pedro Calvo Poch.
Ver ANEXO 2
Ver ANEXO 2-1