Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de corrección de errores en la de 30 de enero de 2008, por la que se convocan ayudas para la realización de actuaciones contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 49/2008
Fecha Disposición :
14/02/2008
Fecha Publicación :
26/02/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Advertidos errores en la Resolución de 30 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas para la realización de actuaciones contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, insertada en el «Boletín Oficial del Estado» número 39 de fecha 14 febrero 2008, se procede a efectuar la oportuna rectificación, sustituyendo parcialmente la redacción de las Bases 1.3, 5.4, 7.7, 7.8, 8.2 y 8.3 en los siguientes términos:

1. En la base 1.3 donde dice: «La ejecución de los proyectos deberá realizarse en un plazo máximo de doce meses a contar, en todos los casos, desde la fecha de notificación de la resolución definitiva de adjudicación.»; debe decir: «La ejecución de los proyectos deberá realizarse antes del día 31 de diciembre de 2008.»

2. La base 5.4, que dice: «5.4 La cantidad asignada a cada proyecto podrá no ser el total de la solicitada, y será proporcional a la puntuación obtenida por el proyecto cuando se considerase conveniente liberar crédito para dotar de ayuda al mayor número posible.»; debe decir: «5.4 La cantidad asignada a cada proyecto podrá ser inferior al importe total solicitado, y será proporcional a la puntuación obtenida por el proyecto.»

3. En la base 7.7, donde dice: «El órgano concedente comunicará esta opción a los interesados, a fin de que accedan a la propuesta de ayuda...»; debe decir: «El órgano concedente comunicará esta opción a los interesados, a fin de que acepten la propuesta de ayuda...».

4. En la base 7.8, donde dice: «La resolución se notificará a los interesados a la mayor brevedad. La notificación incluirá la mención a la obligación de constitución de las garantías exigidas o de presentación de la alegación de estar exonerado de dicha constitución según la Base 8.»; debe decir: «La resolución se notificará a los interesados y en la notificación se incluirá la mención a la obligación de constitución de las garantías exigidas de acuerdo con lo dispuesto en la Base 8.»

5. En la base 8.2, donde dice: «8.2 En aplicación del artículo 41.1 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones...»; debe decir: 8.2 En aplicación del artículo 42.1 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones...».

6. En la base 8.3, donde dice: «8.3 La garantía se constituirá, por importe del 4 por 100 de la cuantía adjudicada, ante la Caja General de Depósitos...»; debe decir: «8.3 La garantía se constituirá, por importe igual al de la cantidad otorgada, ante la Caja General de Depósitos...».

Como consecuencia de estas correcciones se procede a abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes que será de un mes, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 14 de febrero de 2.008.-El Presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky Díez.