Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Carcaixent (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 56/2007
Fecha Disposición :
14/02/2007
Fecha Publicación :
06/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En los «Boletines Oficiales de la Provincia de Valencia» números 14, 19 y 24, de 17, 23 y 29 de enero de 2007, respectivamente; y en los «Diarios Oficiales de la Comunitat Valenciana» números 5436, 5439 y 5450, de 25 y 30 de enero de 2007, y 14 de febrero de 2007, respectivamente, se han publicado íntegras las bases que regirán la convocatoria de las siguientes plazas:

Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativo. Vacantes: Dos. Naturaleza: Funcionario. Sistema selectivo: Oposición libre.

Denominación de la plaza: Técnico Especialista en Jardín de Infancia. Vacantes: Una. Naturaleza: Laboral. Sistema selectivo: Oposición libre.

Denominación de la plaza: Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio. Vacantes: Una. Naturaleza: Funcionario. Sistema selectivo: Oposición libre.

Denominación de la plaza: Técnico Medio en Desarrollo Local. Vacantes: Una. Naturaleza: Laboral. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Denominación de la plaza: Técnico Superior de Medio Ambiente. Vacantes: Una. Naturaleza: Laboral. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

Denominación de la plaza: Técnico Superior Deportivo. Vacantes: Dos. Naturaleza: Laboral. Sistema selectivo: Concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios aparecerán publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Carcaixent, 14 de febrero de 2007.-La Alcaldesa, Lola Botella Arbona.