Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2003, del Instituto de la Mujer, por la que se otorga el reconocimiento de entidad colaboradora en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 94/2003
Fecha Disposición :
14/02/2003
Fecha Publicación :
16/04/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2003, del Instituto de la Mujer, por la que se otorga el reconocimiento de entidad colaboradora en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Por Orden de 25 de enero de 1996 del Ministerio de Asuntos Sociales (Boletín Oficial del Estado de 7 de febrero), se creó la figura Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, con el objetivo de reconocer la labor de las organizaciones que trabajan a favor de la igualdad de oportunidades y obtener la máxima difusión pública de las iniciativas, que en este ámbito, han realizado las mismas.

En su virtud, y a la vista de las solicitudes recibidas de las entidades y las memorias respectivas, los dictámenes técnicos de valoración de los planes de acción establecidos, así como de su grado de ejecución, esta Dirección General resuelve:

Otorgar el reconocimiento como Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres a cada una de las empresas y entidades que se relacionan a continuación:

Adidas-Salomón España. Banco Español de Crédito (Banesto). Banco Santander Central Hispano. Caja Madrid. Citibank España. Dana Automoción Industrias Serva. International Business Machine (IBM). Putzmeister Iberica.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa, y podrá interponer recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General del Instituto de la Mujer, en el plazo de un mes, o bien Recurso Contencioso Administrativo ante Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados ambos desde el día siguiente a su publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto, respectiva mente, en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común modificada por la Ley 4/1999, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

Madrid, 14 de febrero de 2003. La Directora general, Carmen de Miguel García.