Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2003, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo CEE del contador de agua fría marca "Minol", modelo Minomess M en sus versiones Qn 3,5 y Qn 6, fabricado y presentado por la entidad "Minol International GmbH & Co. KG"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 60/2003
Fecha Disposición :
14/02/2003
Fecha Publicación :
11/03/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2003, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo CEE del contador de agua fría marca "Minol", modelo Minomess M en sus versiones Qn 3,5 y Qn 6, fabricado y presentado por la entidad "Minol International GmbH & Co. KG".

Vista la petición presentada por la entidad ""Minol Internacional GmbH & Co. KG"", domiciliada en ""NikolausOtto-Stra/3e 25, 70771 Leinfelden-Echterdingen, Alemania", en solicitud de aprobación de modelo CEE de un contador de agua fría marca ""Minol"", modelo Minomess M, el Centro Español de Metrología, en virtud de lo dispuesto en la Ley 3/1985, de 18 de marzo, de Metrología; la Ley 31/1990, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado; el Real Decreto 1384/2002, de 20 de diciembre, por el que se adscribe el Organismo autónomo Centro Español de Metrología al Ministerio de Ciencia y Tecnología; el Real Decreto Legislativo 1296/1986, de 28 de junio, por el que se modifica la Ley 3/1985 y se establece el Control Metrológico CEE; el Real Decreto 597/1988, de 10 de junio, por el que se regula el Control Metrológico CEE, así como la Directiva 71/316/CEE, de 26 de julio de 1971, sobre las disposiciones comunes a los instrumentos de medida y a los métodos de control metrológico y la Directiva 75/33/CEE, de 17 de diciembre de 1974, relativa a la aproximación de las legislaciones de los Estados miembros sobre los contadores de agua fría, ha resuelto:

Primero.-Conceder la aprobación de modelo CEE por un plazo de validez de diez años, a favor de la entidad ""Minol International GmbH & Co.
KG" del contador de agua fría marca ""MinolL, modelo Minomess M, cuyas características metrológicas son las siguientes:

Ver TABLA 1

Segundo. El signo de aprobación de modelo CEE asignado es:

Ver FORMULA

Tercero. Los instrumentos correspondientes ala aprobación de modelo CEE a que se refiere esta Resolución llevarán las siguientes inscripciones de identificación:

Ver TABLA 2

Cuarto. Para garantizar un correcto funcionamiento de los instrumentos se procederá a su precintado una vez realizada la verificación primitiva, según se describe y representa en la memoria y planos que sirvieron de base para su estudio por el Centro Español de Metrología.

Quinto. Los instrumentos correspondientes ala Aprobación de Modelo CEE a que se refiere esta Resolución deberán cumplir todos los requisitos contenidos en el Certificado de Aprobación de Modelo y en el Anexo Técnico al Certificado de Aprobación de Modelo.

Sexto. De conformidad con lo establecido en el artículo 12 del Real Decreto 597/1988, de 10 de junio, la presente Aprobación de Modelo CEE podrá ser prorrogada por periodos sucesivos, que no podrán exceder cada uno de diez años, previa petición de la entidad titular de la misma.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, ante el mismo órgano que lo ha dictado, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el órgano judicial competente, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 14 de febrero de 2003.-El Presidente, Gonzalo León Serrano.