Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas "Turismo de España"-2001 para la realización de prácticas profesionales de especialización en comunicación turística en el extranjero
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 57/2002
Fecha Disposición :
14/02/2002
Fecha Publicación :
07/03/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas ..Tomismo de España.-2001 para la realización, de prácticas profesionales de especialización, en comunicación turística en el extranjero.

Las órdenes de 21 de marzo y de 10 de julio de 1997 ("Boletín Oficial del Estado.. de 1 de mayo y de 16 de julio), regularon las becas ..Turismo de España" de estudio, investigación y práctica profesional para españoles y extranjeros.
De acuerdo con lo dispuesto en la base sexta de la precitada Orden de 21 de marzo,
Esta Secretaría de Estado de Comercio y Turismo ha resuelto:

El Jurado que efectuará la propuesta de adjudicación de las becas Turismo de España"-2001 enunciadas en el epígrafe estará formado por:

Presidenta: rima. Sra. doña Rosario Lucas, Subdirectora general de Calidad e Innovación Turísticas. Secretaría General de Turismo.
Vocales: Ilmo. Sr. don Arturo Claver Martínez, Jefe de Área de Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, TURESPANA, y don Javier Díez Miguel, Jefe de Área de Formación Empresarial, Secretaría General de Turismo.
Secretaria: Doña Susana Cepas Palanca, Jefa de Servicio de Formación Empresarial, Secretaría General de Turismo.

La Secretaria tendrá voz pero no voto.

Madrid, 14 de febrero de 2002.-E1 Secretario de Estado, Juan Costa Climent.

Ilmo. Sr. Secretario general de Turismo.