Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2008, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 21/2008
Fecha Disposición :
14/01/2008
Fecha Publicación :
24/01/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Mediante Resolución de 12 de noviembre de 2007 de la Dirección General de la Función Pública (Boletín Oficial del Estado número 281, del 23) se convocaron pruebas selectivas para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 3.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria de las mencionadas pruebas, se dispone:

Primero.-Declarar aprobada las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. Las listas certificadas de aspirantes admitidos y excluidos, con expresión de las causas de exclusión, se encuentran expuestas al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Defensa (Paseo de la Castellana, número 109, en Madrid); en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas; en la Dirección General de la Función Pública y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Podrá consultarse igualmente en la siguiente dirección de Internet: www.mde.es

Segundo.-Publicar como anexo I a la presente Resolución la relación provisional de excluidos, con expresión de las causas de exclusión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos.

Tercero.-Abrir un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado, para que los aspirantes tanto excluidos como omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, puedan subsanar la causa que haya motivado su no admisión o la omisión simultánea en las relaciones de admitidos y excluidos. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, será definitivamente excluidos de la participación del proceso selectivo. Las listas definitivas se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Resolución.

Cuarto.-Convocar a los opositores admitidos para la realización del examen de la fase de oposición, el día 30 de marzo de 2008, a las diez horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones, avenida Complutense, s/n, Madrid.

Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos de bolígrafo azul o negro y documento nacional de identidad, pasaporte o tarjeta de residente, original y en vigor en cualquier caso, que acredite de forma indubitada su personalidad.

Madrid, 14 de enero de 2008.-La Directora General de la Función Pública, Petra Fernández Álvarez.

ANEXO I

A. No acreditar los requisitos de nacionalidad o residencia legal en España requeridos en el apartado 2.1.1 de las bases de la convocatoria.

B. No alegar tener la titulación requerida, para todas o alguna de las especialidades solicitadas, conforme a lo establecido en el apartado 2.1.3 de las bases de la convocatoria.

C. Solicitar un número de orden/especialidad no convocado para esta categoría.

D. Instancia mal cumplimentada o presentada fuera de forma.

E. Solicitar más de un número de orden/especialidad.

F. No haber abonado la tasa de examen o estar incompleta.

G. Instancia sin firmar.

H. Presentación de la instancia fuera de plazo.

I. No especificar con exactitud el número de orden/especialidad por la que opta.

J. No aportar justificante de figurar como demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes desde la convocatoria, según se establece en el anexo IV.

K. No aportar justificante de no haber rechazado oferta de empleo adecuado y de no haberse negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesional, según se establece en el anexo IV.

L. No aportar declaración jurada o promesa de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional, según se establece en el anexo IV.