Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2004, de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, por la que se anuncia para su provisión seis plazas de Académicos Correspondientes
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 79/2004
Fecha Disposición :
14/01/2004
Fecha Publicación :
01/04/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2004, de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, por la que se anuncia para su provisión seis plazas de Académicos Correspondientes.

La Real Academia de Ciencias Veterinarias, ha tomado el acuerdo de anunciar para su provisión seis plazas de Académicos Correspondientes, según se indican:
Una plaza para la Sección de Ciencias Básicas. Una plaza para la Sección de Medicina Veterinaria. Una plaza para la Sección de Zootecnia.
Una plaza para la Sección de Veterinaria de la Salud Pública. Una plaza para la Sección de Historia de la Veterinaria. Una plaza para Ciencias Afines.

Podrán optar a dichas plazas, mediante instancia dirigida al excelentísimo señor Presidente de la Real Academia Veterinaria, avalada por tres Académicos Numerarios, quienes reúnan los siguientes requisitos:
1.o Ser español.
2.o Estar en posesión del Grado de Doctor, Licenciado en Veterinaria o Ciencias Afines, según corresponda a la vacante anunciada.
3.o Contar con al menos, cinco años de antigüedad en el ejercicio de la profesión.

Las solicitudes, acompañadas de vitae del solicitante, se recibirán en la Secretaría de la Academia, calle Maestro Ripoll, 8, 28006 Madrid, durante los tres meses naturales siguientes, a partir de la aparición de esta convocatoria, en el «Boletín Oficial del Estado».
Para la toma de posesión de su plaza, el Académico correspondiente electo deberá presentar, antes de un año, a partir de la fecha en que reciba la Secretaría General la comunicación de su elección, un discurso que versará sobre el tema propia de la Sección que convocó la vacante.Madrid, 14 de enero de 2004.—El Académico Secretario General, Dieter Brandau Ballnet.