Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de corrección de errores de la de 25 de noviembre de 2003, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, a las personas y entidades que se indican en las categorías que se señalan
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 24/2004
Fecha Disposición :
14/01/2004
Fecha Publicación :
28/01/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, de corrección de errores de la de 25 de noviembre de 2003, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, a las personas y entidades que se indican en las categorías que se señalan.

Advertido error de trascripción en la publicación de la Resolución de 25 de noviembre de 2003 (Boletín Oficial del Estado de 6 de diciembre de 2003), por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en las categorías que se indican, debe hacerse la siguiente rectificación:
En la categoría de Medalla de Plata incluir a: D. Marcial Sánchez-Bazcaitegui y Aznar. Y excluir a los siguientes señores:
D. Manuel Orantes Corral.
D. Miguel Poblet Orriols.
D. Guillermo Timoner Obrador.
En la categoría de Medalla de Bronce excluir a los siguientes señores:
D. Miguel de la Cuadra Salcedo. D. José Gallardo Jiménez.
D. César Pérez de Tudela y Pérez.
Madrid, 14 de enero de 2004.—El Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, Juan Antonio Gómez-Angulo Rodríguez.