Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Acuerdo Marco de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de las islas Baleares, para la tramitación, puesta en marcha y desarrollo del Plan Nacional de Regadíos-Horizonte 2008
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 37/2003
Fecha Disposición :
14/01/2003
Fecha Publicación :
12/02/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Purismo, por la que se adjudican las becas de colaboración con la Dirección, General de Poli tica Comercial para el año 2003.

La becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial para el año 2003 fueron convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 2002 ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de diciembre). Constituido el Tribunal de selección de las becas, conforme a lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Economía de 22 de octubre de 2002 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de noviembre) por la que se establecen las bases reguladoras de las becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial, éste ha procedido a la selección de los candidatos y ha elevado propuesta de resolución de adjudicación de las becas a la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo.

De conformidad con dichas bases y en virtud de la Resolución de 10 de mayo de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" del 12) de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo de delegación de competencias, resuelvo:

Primero. Adjudicar las cuatro becas de colaboración con la Dirección General de Política Comercial a los siguientes candidatos:

Don Carlos Herrero García. Doña Ana Isabel Rodríguez de Agüero Delgado. Don José Jorge Sanz González. Doña Raquel Vargas Martín.

Segundo. Los candidatos que se relacionan a continuación serán llamados automáticamente y por el orden establecido, cuando por cualquier circunstancia alguno de los adjudicatarios no pudiera formalizar o continuar con las tareas de colaboración que les fueron encomendadas.

Doña Marta Elfau Puente. Doña Elia Vázquez Yáñez. Doña Belén Galván Nieto. Doña Silvia del Pozo Martín. Doña María Hernández Tártalo. Don Ricardo Mendoza Yebra.

Madrid, 24 de enero de 2003.-P. D. (Resolución de 10 de mayo de 2001 "Boletín Oficial del Estado" del 12), el Director general de Política Comercial, Manuel Lagares Gómez-Abascal.