Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de abril de 2008, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 106/2008
Fecha Disposición :
14/04/2008
Fecha Publicación :
02/05/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la provincia número 70, de 11 de abril de 2008, se publicaron las bases generales y específicas de varios procesos selectivos para cubrir las siguientes plazas:

Una plaza de Oficial de Ceremonial, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Subalterna, por promoción interna.

Una plaza de Ordenanza, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Subalterna, por turno libre, reservada a personas discapacitadas.

Una plaza de Técnico de Calidad, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, por turno libre.

Una plaza de Técnico en Microbiología, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, por turno libre.

Una plaza de Ingeniero Técnico de Gestión, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, por turno libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar en Ofimática, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, por turno libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar en Protocolo, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, por promoción interna.

Una plaza de Encargado Caminero, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por promoción interna.

Una plaza de Oficial de Servicios Varios, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por promoción interna.

Una plaza de Oficial de Mantenimiento, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por promoción interna.

Una plaza de Oficial Electricista, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por promoción interna.

Una plaza de Oficial Mecánico, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por turno libre.

Una plaza de Recepcionista de Muestras, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por turno libre.

Dos plazas de Operario de Servicios Varios, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, por turno libre.

La presentación de solicitudes podrá efectuarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Pontevedra, 14 de abril de 2008.-El Presidente, Rafael Louzán Abal.