Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2002, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir periodo de información pública en el expediente para la declaración como bien de interés cultural, sección Pintura, del dibujo a la aguada titulado "Vista del Puerto de Mahón (Menorca)" obra del siglo XVIII, cuyo autor es J. A. Reinhard
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 89/2002
Fecha Disposición :
14/04/2002
Fecha Publicación :
13/04/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2002, de la Dirección, General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir periodo de información pública en el expediente para la declaración, como bien, de interés cultural, sección, Pintura, del dibujo a la aguada titulado ..Vista del Puerto de Mahón (Menorca).. obra del siglo XVIII, cuyo autor es J A Reinhard.

Se encuentra en tramitación el expediente de declaración de bien de interés cultural, Sección Pintura, del dibujo a la aguada titulado "Vista del Puerto de Mahón (Menorca)" obra del siglo XVIII, cuyo autor es J. A Reinhard.
La descripción así como otros datos del bien, son los que constan en los documentos que obran en el expediente de su razón.
En atención a lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 6, b), y 9.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; en el 13.1 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de la citada Ley, modificado por el Real Decreto 64/ 1994, de 21 de enero, y en el 86 de la Ley 30/ 1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Esta Dirección General ha acordado:
Primero. Abrir período de información pública a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que estimen conveniente en orden a dicha declaración, durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, en la Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, plaza del Rey, número 1, de Madrid.
Segundo.-Que el presente acuerdo se publique en el "Boletín Oficial del Estado".
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
Madrid, 14 de marzo de 2002.-El Director general, Joaquín Puig de la Bellacasa Alberola.