Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2007, del Ayuntamiento de Malgrat de Mar (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 243/2007
Fecha Disposición :
13/09/2007
Fecha Publicación :
10/10/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona número 221, de 14 de septiembre de 2007 ha sido publicadas íntegramente las bases específicas reguladoras de las convocatorias para la provisión de las siguientes plazas:

Personal funcionario

Tres plazas de Agentes de la Policía Local, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Agente, mediante concurso-oposición libre.

Dos plazas de Agente de la Policía Local, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, categoría Agente, mediante concurso de movilidad interadministrativa.

Cinco plazas de Auxiliar Administrativo, encuadradas en la Escala de Administración General, subescala Administrativa, categoría Auxiliar Administrativa, mediante concurso-oposición libre.

Una plaza de Técnico Auxiliar de Biblioteca, encuadrada en la Escala de Administración Especial, mediante concurso-oposición por promoción interna.

Una plaza de Técnico Medio de Gestión Tributaria, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante concurso-oposición por promoción interna.

Una plaza de Técnico Medio de Ambiente y Actividades, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante concurso-oposición libre.

Personal laboral

Dos plazas de Operario de las Brigadas Municipales de Jardinería, mediante concurso libre con prueba práctica.

Dos plazas de Operario de las Brigadas Municipales de Obras, mediante concurso libre con prueba práctica.

Una plaza de Oficial polivalente de las Brigadas Municipales de Jardinería, mediante concurso libre con prueba práctica.

Una plaza de Auxiliar de Información y Registro, mediante concurso-oposición libre.

Una plaza de Trabajadora Social, mediante concurso-oposición libre.

El plazo para la presentación de instancias en cada una de las referidas convocatorias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Malgrat de Mar, 24 de septiembre de 2007.-La Alcaldesa, Conxita Campoy i Martí.