Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de la medida de longitud modelo GWM, otorgada a la firma Medid Internacional, S. A
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 270/2005
Fecha Disposición :
13/09/2005
Fecha Publicación :
11/11/2005
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
RESOLUCIÓN de 13 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de la medida de longitud modelo GWM, otorgada a la firma Medid Internacional, S. A.

Vista la petición interesada por la entidad Medid Internacional, S. A., domiciliada en c/ Rec Comtal, núm. 18, de Barcelona, en solicitud de autorización de prórroga de la aprobación de modelo de la medida de longitud, modelo GWM, con aprobación CE: E94 02.15 De acuerdo con la Ley 3/1985 de 18 de marzo, el Decreto 199/1991, de 30 de julio, por el cual se determinan los órganos competentes en materia de Control Metrológico, y el Real Decreto 1616/1985, de 11 de septiembre, resuelvo:

Primero.–Autorizar la prórroga de Aprobación de Modelo por un plazo de validez de diez años, a partir de la fecha de caducidad de la Aprobación de Modelo, de la medida de longitud modelo GWM, con aprobación CE: E94 02.15.

Segundo.–Antes de que finalice el plazo de validez que se concede, la entidad interesada, si lo desea, solicitará de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria nueva prórroga de la aprobación de modelo.

Tercero.–Siguen vigentes los mismos condicionamientos que figuraban en la Resolución de aprobación de modelo.

Barcelona, 13 de septiembre de 2005.–El Director general, por delegación de firma, el Jefe del Servicio de Automóviles y Metrología, Pau de la Cuesta Gonzàlez.