Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2007, del Consejo Económico y Social, por la que se nombra nuevo Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Jefe de Departamento de Pleno y Comisión Permanente del CES
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 157/2007
Fecha Disposición :
13/06/2007
Fecha Publicación :
02/07/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
En la Resolución de 19 de septiembre de 2005 del Presidente del Consejo Económico y Social, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo con la categoría de Jefe de Departamento de Pleno y Comisión Permanente del Consejo Economico y Social se designó el Tribunal de selección del citado proceso selectivo.

Por Resolución de 18 de noviembre de 2005 del Consejo Económico y Social (BOE de 9-12) se modificó la composición del Tribunal Calificador, aceptando la renuncia de D.ª Laura Montero Romero como vocal del Tribunal Titular, siendo sustituida por D.ª Reyes de Blas Gómez y, por incurrir en causas de abstención previstas en el artículo 28.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se sustituye a D.ª Ana María Vázquez Losada, como Secretaria del Tribunal Suplente, por D.ª Julia Collado Jiménez.

En virtud de lo cual se resuelve:

Aceptar las renuncias presentadas por D. Rodolfo Gutiérrez Palacios; D.ª M.ª Cruz Rodríguez del Cerro; D. Fernando Martínez Rodríguez; D: Jesús Camarero Santamaría; D.ª Yolanda López Mazuelas; D.ª Carmen Aguilera Lucio-Villegas, D. Luis Sauto Pascual y D.ª Nuria Moreno-Manzanaro García, siendo nombrados en sustitución de aquellos como miembros titular y suplente, respectivamente, del Tribunal Calificador, los que se indican a continuación:

Tribunal Titular:

Presidente: D. José Luis Gómez-Calcerrada Gascón.

Vocales: D.ª Margarita Bravo Torres, D. Rodolfo Serrano Recio, D.ª Berta Cuenca Vibora, D. Francisco Martínez López y por el Comité de Empresa, D.ª Carmen Vizán Rodríguez, actuando como Secretaria, D.ª Brígida Cebrián Aguila.

Tribunal Suplente:

Presidente: D. Francisco José González de Lena Álvarez.

Vocales: D.ª Reyes de Blas Gómez, D.ª Pilar Faro Bueno, D.ª Reyes Morán Gallego, D. Esteban Calvo Hernández y por el Comité de Empresa, D.ª Irene Prins Berkhof, actuando como Secretaria, D.ª Julia Collado Jiménez.

Madrid, 13 de junio de 2007.-El Presidente del Consejo Económico y Social, Marcos Peña Pinto.