Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2006, del Ayuntamiento de Ontinyent (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 3/2007
Fecha Disposición :
13/12/2007
Fecha Publicación :
03/01/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 249, de 19 de octubre de 2006, han sido publicadas las bases específicas para la provisión de 20 plazas de Administrativo de Administración General (promoción interna) por concurso-oposición.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 248, de 18 de octubre de 2006, han sido publicadas las bases específicas para la provisión de una plaza de Educador de Calle, una plaza de Alguacil y dos plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, por concurso-oposición libre.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 253, de 24 de octubre de 2006, han sido publicadas las bases específicas para la provisión de una plaza de Bibliotecario (promoción interna) por concurso-oposición.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 254, de 25 de octubre de 2006, han sido publicadas las bases específicas para la provisión de una plaza de TAG de Medio Ambiente, por concurso-oposición libre.

Características de las plazas:

Administrativo de Administración General, Escala de Administración General, subescala Administrativa.

Educador de Calle, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Auxiliares.

Alguacil, Escala de Administración General, subescala Subalterna.

Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, grupo Cometidos Especiales.

Técnico de Turismo, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Auxiliares.

Bibliotecario, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnicos Medios.

Técnico de Administración General, Escala de Administración General, subescala Técnica, Técnicos Superiores.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Ontinyent, 13 de diciembre de 2006.-El Regidor de Personal, Rafael Sanchis Ribera.