Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 13 de agosto de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación por la que se conceden renovaciones de becas posdoctorales, al amparo del Convenio de Cooperación suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Universidad de Georgetown
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 213/2004
Fecha Disposición :
13/08/2004
Fecha Publicación :
03/09/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
RESOLUCIÓN de 13 de agosto de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación por la que se conceden renovaciones de becas posdoctorales, al amparo del Convenio de Cooperación suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Universidad de Georgetown.

Por resolución de 30 de mayo de 2003 (BOE del 13 de junio) de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades se concedió una beca postdoctoral a los becarios que figuran en el Anexo, al amparo de los Convenios de cooperación suscritos entre el Ministerio de Educación y Ciencia y diversas universidades de Estados Unidos de América.

De conformidad con lo establecido en el apartado 9.2. de la resolución de 15 de julio de 2002 de convocatoria del Programa, a la vista del informe emitido por los becarios y sus directores de trabajo, y en uso de las atribuciones conferidas por la resolución de convocatoria, he resuelto:

Primero.—Conceder la renovación de las becas posdoctorales relacionadas en el Anexo, en las condiciones indicadas en el mismo.

Segundo.—De conformidad con lo establecido en el apartado 8.2.6. de la resolución de 15 de julio de 2002 por la que se convocaron las citadas becas, el contravalor en euros de las dotaciones concedidas tiene una validez de un año, por lo que procede su revisión. Las nuevas dotaciones resultan de la aplicación del cambio oficial reflejado en la Resolución de 22 de julio de 2004 del Banco de España (1 euro = 1,2268 dólares USA).

Tercero.—La financiación de las becas renovadas se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria 18.07.541A.781, de los Presupuestos Generales del Estado.

Cuarto.—Los beneficiarios de estas becas están obligados al cumplimiento de lo establecido en la vigente convocatoria del Programa, Resolución de 1 de agosto de 2003 (BOE del 27 de agosto). En cumplimiento del punto 8.1.7 de la citada resolución, el importe de las dotaciones que figura en el anexo tiene una validez de tres meses, al cabo de los cuales será revisado siempre que se produzca una oscilación igual o superior al diez por ciento.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición. Asimismo, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación. Dicho recurso no podrá ser interpuesto hasta que el anterior recurso potestativo de reposición, en el supuesto de haberse presentado, sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta.

Madrid, 13 de agosto de 2004.—El Secretario de Estado, P.D. (Orden ECI/1217/2004, de 3 de mayo, BOE del 6), la Directora general de Universidades, Carmen Ruiz-Rivas Hernando.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Formación y Movilidad en Posgrado y Posdoctorado.

Ver ANEXO