Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el curso Protocolo en el ámbito de la Administración Local
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 233/2003
Fecha Disposición :
12/09/2003
Fecha Publicación :
29/09/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2003, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el curso Protocolo en el ámbito de la Administración Local.

El Instituto Nacional de Administración Pública, a través del Centro de Estudios Locales y Territoriales, en aplicación del Plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2003, convoca: El curso de "Protocolo en el ámbito de la Administración Local", con las siguientes características y contenidos:

Número de identificación: 3 FPL 11103.

Objetivos: Conocimiento y aplicación del protocolo en las Administraciones Públicas, en especial, en la Administración Local.

Destinatarios: Responsables de protocolo en las Administraciones Locales

Número de plazas: 30.

Programa :

1. Aspectos Generales.
2. Ordenación de precedencias. Tratamientos.
3. Honores y distinciones. Heráldica.
4. Títulos, órdenes y condecoraciones.
5. El Protocolo oficial referido a la Administración Local. Actos oficiales.
6. E1 Protocolo social aplicado al protocolo oficial con referencia a la Administración Local.

Régimen lectivo y fechas de realización:

Duración: Treinta horas lectivas.

Horario: Mañana y tarde.

Fechas de realización: 1, 2, 3, 4 y 5 de diciembre de 2003.

Certificación: Se otorgará certificado de asistencia.

Valoración: A los efectos de lo previsto en el artículo 1, apartado D), de la Orden de 10 de agosto de 1994, por la que se dictan las normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en relación con lo establecido en la Resolución del Instituto Nacional de Adminis tración Pública de 26 de octubre de 1994 ("Boletín Oficial del Estado" de 8 de noviembre), la valoración es de 0,25 puntos.

Las características y contenidos específicos de dicho curso se
desarrollarán de acuerdo con las siguientes bases:

1. Solicitudes: Los interesados en asistir al seminario deberán solicitarlo en el modelo de instancia que figura al final de la convocatoria.
El envío de la solicitud debidamente cumplimentada supone la aceptación expresa de las bases, normas y procedimientos que rigen dichas jornadas.

2. Tramitación de solicitudes: Las solicitudes podrán presentarse en Registro General de la Ciudad Autónoma de Melilla, Palacio de la Asamblea.
Pza. de España, s/n., 52001 Melilla, o en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3. Documentación a aportar: Las solicitudes deberán ir debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación siguiente:
' Currículum, según modelo que figura al final de la convocatoria.

4. Plazo de presentación de solicitudes: E1 plazo de presentación de solicitudes finalizará el 10 de noviembre de 2003.

5. Selección: Se seleccionarán las solicitudes que cumplan los requisitos especificados en el apartado destinatarios, atendiendo al perfil de los candidatos en relación con los objetivos del seminario.

6. Régimen de asistencia: Los alumnos yalumnasparticipanteshabrán de asistir con regularidad al curso. Una inasistencia superior al 10 por 100 en el cómputo total de horas lectivas programadas imposibilitará la expedición de la certificación establecida.

7. Información adicional: Se podrá solicitar información adicional llamando al número 91 2.73.91.90. Asimismo, se pueden consultar las páginas de información del Instituto Nacional de Administración Pública en Internet http//www.inap.map.es.

Madrid, 12 de septiembre de 2003.-El Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Fernando Sainz Moreno.

Ver ANEXO 1
Ver ANEXO 1-1