Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se completa la de 17 de julio de 2001, "Boletín Oficial del Estado" de 2 de agosto, y se hace público el acuerdo de concesión de bolsa de viaje a nacionales españoles que han obtenido beca del Gobierno italiano para seguir cursos en Italia durante el verano de 2001
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 239/2001
Fecha Disposición :
12/09/2001
Fecha Publicación :
05/10/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se completa la de 17 de julio de 2001, ..Boletín Oficial del Estado.. de 2 de agosto, y se hace público el acuerdo de concesión de bolsa de viaje a nacionales españoles que han obtenido beca del Gobierno italiano para seguir cursos en, Italia. durante el verano de 2001.

Por Resolución de esta Secretaría de Estado de S de agosto de 2000, "Boletín Oficial del Estado" del 26, se convocaba concurso para la concesión de becas a nacionales españoles por parte de determinados Gobiernos extranjeros y para la subsiguiente concesión de bolsas de viaje a los candidatos que, en su momento, fuesen propuestos y aceptados por la otra Parte en el marco de dicha convocatoria.
Por Resolución de 17 de julio de 2001, "Boletín Oficial del Estado" de 2 de agosto, se hacía pública, en anexo, la lista de becarios aceptados por parte de las autoridades de varios países en el marco de esta convocatoria.
Habiéndose recibido con posterioridad a Resolución de 17 de julio anteriormente citada la confirmación de concesión de beca para el verano 2001 por parte de las autoridades italianas competentes, dispongo lo siguiente:

Primero. Hacer pública, en anexo, la lista de becarios admitidos por el gobierno italiano para el verano 2001.
Segundo.-Conceder a dichos becarios una bolsa de viaje de 60.000 pesetas (360,61 euros), con cargo a la aplicación presupuestaria 12.03.19.13413 491, de conformidad con los puntos cuarto "Dotación" y quinto "Procedimiento de pago", de la Resolución de S de agosto de 2000 anteriormente citada. El importe de las bolsas de viaje estará sujeto a las retenciones fiscales que puedan corresponderle de conformidad con la Ley en vigor sobre IRPF.

Madrid, 12 de septiembre de 2001.-El Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, P. D. (Resolución de 1 de marzo de 2001, "Boletín Oficial del Estado" del 6), el Director general de Relaciones Culturales y Científicas, Jesús Silva Fernández.

ANEXO

Relación de ciudadanos españoles beneficiarios de beca del Gobierno italiano para cursos de verano 2001 en Italia, que han obtenido una bolsa de viaje de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica (Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas)

Aguado García, Paloma.
Cillero de Cabo, Patricia.
Díaz Flores, Sandra Carolina.
García Pablos, Miguel Ángel.
Hernández Muñiz, Loreto.
López Fernández, Amelia Yasmina.
Luezas Morcuende, Mónica.
Márquez Espinos, Mar.
Palomar Chicharro, Carmen.
Piorno Martín, Roberto Carlos.
Roz González, María Esther de la.
Serrano Falcón, Carolina.
Vaquero Rivero, Ana Isabel.