Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se modifica la lista de puertos autorizados para desembarques de más de 500 kilogramos de merluza procedentes de las zonas CIEM (Consejo Internacional para la Exploración del Mar) V, VI, VIIbcfghijk y VIII abde, que establece la Orden de 24 de julio de 2001
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 302/2003
Fecha Disposición :
12/11/2003
Fecha Publicación :
18/12/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2003, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se modifica la lista de puertos autorizados para desembarques de más de 500 kilogramos de merluza procedentes de las zonas CIEM (Consejo Internacional para la Exploración del Mar) V, VI, VIIbcfghijk y VIII abde, que establece la Orden de 24 de julio de 2001.

En virtud de lo establecido en la disposición final primera de la Orden de 24 de julio de 2001, por la que se faculta al Secretario General de Pesca Marítima a modificar la lista de puertos donde pueden realizarse los desembarques superiores a 500 kilogramos de merluza procedentes de las zonas CIEM V, VI, VII y VIII.

Esta Secretaría General de Pesca Marítima, a petición del sector, ha resuelto lo siguiente:

1. Incluir al puerto de Cedeira en la relación de puertos autorizados del artículo único de la Orden de 24 de julio de 2001.
2. Publicar el anexo con la relación de puertos autorizados donde se autoriza a desembarcar cantidades superiores a 500 kilogramos de merluza.

Madrid, 12 de noviembre de 2003.-La Secretaria general, Carmen Fraga Estévez.
Ilmos. Sres. Director general de Recursos Pesqueros y Director general de Estructuras y Mercados Pesqueros.

ANEXO

Relación de puertos

Los desembarques de más de 500 kilogramos de merluza capturada en las zonas CIEM V, VI, VIIbcfghjk y VIIIabde, sólo podrán realizarse en los muelles pesqueros de los siguientes puertos españoles:
Pasajes de San Pedro. Fuenterrabía. Ondárroa.
Santander. Avilés. Gijón. Cillero. Burela.
La Coruña.
Santa Eugenia de Riveira. Cariño.
Vigo. Marín. Cedeira.