Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario de la Dirección General de los Registros y del Notariado, con las letras de identificación «L-CRSA», para ser utilizado por la entidad Caja Rural de Salamanca, Sociedad Cooperativa de Crédito
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 156/2005
Fecha Disposición :
12/05/2005
Fecha Publicación :
01/07/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario de la Dirección General de los Registros y del Notariado, con las letras de identificación «L-CRSA», para ser utilizado por la entidad Caja Rural de Salamanca, Sociedad Cooperativa de Crédito.

Accediendo a lo solicitado por don Ángel-Emeterio González González, en representación de Caja Rural de Salamanca, Sociedad Cooperativa de Crédito, domiciliada en Salamanca, Puerta de Zamora n.º 2, con código de identificación fiscal F/37.015.856.

Teniendo en cuenta:

Primero.–Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 19 de abril de 2005, se apruebe el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y sus Anexos I, II, III, IV y V que acompaña. Las condiciones generales del contrato han sido depositadas en el Registro de Bienes Muebles de Salamanca.

Segundo.–Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador de Bienes Muebles Central II.

Tercero.–Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado.

Esta Dirección General ha acordado:

1.º Aprobar el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario y sus Anexos I, II, III, IV y V, para ser utilizado por la entidad Caja Rural de Salamanca, Sociedad Cooperativa de Crédito, con las letras de identificación «L-CRSA».

2.º Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.

Madrid, 12 mayo de 2005.–La Directora General, Pilar Blanco-Morales Limones.