Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, a don Fernando Luis Gutiérrez Cadenas, en ejecución de sentencia
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 80/2008
Fecha Disposición :
12/03/2008
Fecha Publicación :
02/04/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Por Orden del Ministerio de Administraciones Públicas de 24 de octubre de 2007 se dispuso el cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso promovido por don Fernando Luis Gutiérrez Cadenas contra la Resolución del Ministerio de Administraciones Públicas que desestimaba el recurso potestativo de reposición interpuesto contra otra del Instituto Nacional de Administración Pública de fecha 19 de enero de 2000, sobre valoración definitiva de méritos en la fase de concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado convocadas por Resolución de 25 de noviembre de 1998 (Boletín Oficial del Estado del 5 de diciembre).

En ejecución de la citada Orden, la Comisión Permanente de Selección declaró que don Fernando Luis Gutiérrez Cadenas había superado las pruebas selectivas anteriormente mencionadas, por lo que una vez verificada la concurrencia de los requisitos exigidos fue nombrado funcionario en prácticas del citado Cuerpo por Resolución de 4 de febrero de 2008, incorporándose al curso selectivo de formación en el Instituto Nacional de Administración Pública. Una vez superado el mismo, procede su nombramiento como funcionario de carrera.

Esta Secretaría General para la Administración Pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE del 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y el artículo 6.3 del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre, de atribución de competencias en materia de personal, en relación con lo establecido en el artículo 12.1.c) del Real Decreto 562/2004, de 19 de abril (Boletín Oficial del Estado del 20), por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, a propuesta de la Dirección General de la Función Pública, resuelve:

Primero.-Nombrar funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, en ejecución de sentencia, a don Fernando Luis Gutiérrez Cadenas, de acuerdo con los extremos que figuran contenidos en el Anexo a esta Resolución.

Segundo.-Para adquirir la condición de funcionario de carrera deberá prestar acto de acatamiento de la Constitución, en la forma prevista en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril, y tomar posesión de su destino en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Tercero.-La formalización de la toma de posesión como funcionario de carrera y la declaración de la situación administrativa que dicho acto conlleve, se efectuará en la Delegación del Gobierno en Castilla -León, sita en Valladolid.

Madrid, 12 de marzo de 2008.-La Secretaria General para la Administración Pública, Mercedes Elvira del Palacio Tascón.

ANEXO

Cuerpo o Escala: C. Gestión de la Administración Civil del Estado

Turno: Ejecución de sentencia/resolución administrativa

N.O.P.S: 1. N.R.P.: 1236244435 A1122. Apellidos y nombre: Gutiérrez Cadenas, Fernando Luis. F.N.: 06-05-1961. Ministerio. Centro Directivo/OO.AA. Centro de destino: Ministerio de Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Duero. Secretaría General. Provincia. Localidad. Puesto de trabajo: Valladolid. Valladolid. Jefe Sección. Código PT, Nivel C.D., C. específico: 4893484, 20, 3.167,20.

Índice de abreviaturas:

NOPS: Número de orden del proceso selectivo.

NRP: Número de Registro de Personal.

F.N: Fecha de nacimiento.

Nivel C.D.: Nivel de Complemento de Destino.

C. Específico: Complemento Específico.

S.G.: Subdirección General.

Código PT: Código del Puesto de Trabajo.