Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2008, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 147/2008
Fecha Disposición :
12/06/2008
Fecha Publicación :
18/06/2008
Órgano Emisor :
TRIBUNAL DE CUENTAS
De conformidad con lo establecido en los artículos 295 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y 79 del Real Decre-to 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y siguiendo los criterios acordados por la Comisión de Gobierno en su reunión del día 13 de marzo de 2003 para la designación de los componentes de la Mesa de Contratación del Tribunal de Cuentas, vengo en nombrar a los siguientes funcionarios como miembros de dicha Mesa, con carácter permanente:

Presidente: Ilmo. sr. don Enrique Medina Guijarro, Gerente de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas.

Vocales:

Ilmo. sr. don Carlos García Soto, Interventor del Tribunal de Cuentas.

Ilma. sra. doña Pilar Cobos Ruiz de Adana, Subdirectora Jefe de la Asesoría Jurídica de la Presidencia del Tribunal de Cuentas.

Ilmo. sr. don Luis López-Quiñones Maján, Subdirector Jefe de la Asesoría Jurídica de la Presidencia de la Sección de Fiscalización del Tribunal de Cuentas.

Ilmo. sr. don Mariano Sola Fernández, Secretario de Gobierno de la Presidencia de la Sección de Enjuiciamiento.

Ilmo. sr. don José Luis Lorenz Falomir, Subdirector Jefe de la Asesoría Jurídica de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas.

Ilma. sra. doña Ana María Asensio López, Subdirectora Jefe de los Servicios Administrativos de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas.

Secretario: Ilmo. sr. don Eduardo Ranz Periáñez, Subdirector Técnico del Departamento 2.º de la Sección de Fiscalización del Tribunal de Cuentas.

En el funcionamiento de la Mesa de Contratación se tendrán en cuenta las siguientes prevenciones:

En los casos de vacante, ausencia o enfermedad del Presidente de la Mesa, ejercerá sus funciones el Vocal de más antigüedad en la misma.

Cuando las mencionadas circunstancias afectaren al Secretario de la Mesa, ejercerá sus funciones el Vocal de menos edad.

La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 12 de junio de 2008.-El Presidente, Manuel Núñez Pérez.