Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para desarrollar un programa de accesibilidad en el transporte interurbano
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 157/2003
Fecha Disposición :
12/06/2003
Fecha Publicación :
02/07/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a1 Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración, suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para desarrollar un programa de accesibilidad en el transporte interurbano.

Suscrito el Acuerdo de Prórroga del Convenio de colaboración de 22 de octubre de 2002, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales IMSERSO-), y el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, para desarrollar un programa de accesibilidad en el transporte interurbano, y en cumplimiento de lo dispuesto en el punto dos del artículo S de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del citado Acuerdo, que figura como Anexo de esta Resolución.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.
Madrid, 12 de junio de 2003.-E1 Secretario general Técnico, Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda.

ANEXO

Acuerdo entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto
de Migraciones y Servicios Sociales -IMSERSO-), y el Consejo de
Gobierno de la Región de Murcia, para desarrollar un programa de
accesibilidad en el transporte interurbano

En Murcia, a 2 de enero de 2003.

De una parte: El Excmo. Sr. D. Eduardo Zaplana Hernández-Soro, Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, nombrado por Real Decreto 674/2002, de 9 de julio de 2002, y el Ilmo. Sr. D. Antonio Lis Darder, Director General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, en adelante IMSERSO, nombrado por Real Decreto 801/2002, de 26 de julio.
Y de otra: El Excmo. Sr. D. Ramón Luis Valcárcel Siso, Presidente del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, nombrado por Real Decreto 1197/1999, de 9 de julio.

EXPONEN

Con fecha 22 de octubre de 2002 el IMSERSO y la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes de la Comunidad de la Región de Murcia suscribieron un convenio de colaboración para el desarrollo de actuaciones en materia de accesibilidad en el transporte interurbano por autobús.
La cláusula duodécima del citado convenio establece: "... se podrá prorrogar su vigencia por periodos anuales siempre que las Partes intervinientes así lo acuerden de forma expresa con anterioridad al término de su vigencia, y previos los informes y trámites preceptivos".
Como consecuencia, ambas Partes, en fecha 18 y 26 de noviembre, y 5 de diciembre de 2002, han manifestado de forma expresa su voluntad de prorrogar el convenio de 22 de octubre de 2002.
Por lo anterior, las Partes acuerdan suscribir el presente documento de prórroga con arreglo a las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. Las aportaciones para el desarrollo de la presente prórroga se llevarán a cabo de acuerdo con la siguiente distribución, en euros:

FEDER: 140.000,00.
IMSERSO: 30.000,00.
Comunidad Autónoma: 30.000,00.
Total: 200.000,00.

Las aportaciones de las Partes se llevarán a cabo en la forma prevista en la cláusula segunda del convenio, con cargo a las aplicaciones económicas señaladas en la misma.
Por otra parte, la justificación económica deberá efectuarse conforme a lo dispuesto en la cláusula undécima del convenio de referencia.
Segunda. La presente prórroga extenderá su vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2003.

Tercera. En lo no indicado expresamente en el presente documento de prórroga, será de aplicación el convenio suscrito el 22 de octubre de 2002.

Y en prueba de conformidad con cuanto antecede, las Partes intervinientes firman la presente prórroga por quintuplicado ejemplar, a un solo efecto, en el lugar y fecha señalados en el encabezamiento. Por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana HernándezSoro, Antonio Lis Darder.-Por el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel Siso.