Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2008, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 43/2008
Fecha Disposición :
12/02/2008
Fecha Publicación :
19/02/2008
Órgano Emisor :
TRIBUNAL DE CUENTAS
De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en la base 4.1 de la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, efectuada por Resolución de 20 de diciembre de 2007, de la Presidencia, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 310, del siguiente 27 de diciembre,

Esta Presidencia resuelve:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para participar en dichas pruebas, figurando en anexo la de aspirantes excluidos, con indicación de los motivos de exclusión. Dichas listas se hallan expuestas en los tablones de anuncios del Tribunal de Cuentas, en sus edificios de las calles Fuencarral, número 81, y Padre Damián, número 19, de Madrid.

Segundo.-Según lo dispuesto en la base 4.2 de la convocatoria, los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para poder subsanar, en su caso, el defecto o defectos señalados como motivo de exclusión.

Al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanaran la exclusión o alegasen la omisión, serán definitivamente excluidos de la participación en las pruebas selectivas.

Tercero.-Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el día 23 de mayo de 2008, a las 15:00 horas, en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, sita en la calle Islas Filipinas, número 3, de Madrid.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 12 de febrero de 2008.-El Presidente, P. D. (Resolución de 20 de junio de 2006), el Secretario General del Tribunal de Cuentas, José Antonio Pajares Giménez.

ANEXO

Lista provisional de aspirantes excluidos

1. Turno libre:

N.º Apellidos y nombre D.N.I. Motivos
1 Almeida Vázquez, Óscar Luis 36.166.616J (a)
2 Gallardo Martín, Alicia 5.354.901H (b, c y d)
3 Martínez Alonso, Luis 13.075.363R (c)
(a) Presentación instancia fuera de plazo, conforme a lo establecido en la base 3.2.

(b) No aporta fotografía tamaño carnet, conforme a lo establecida en la base 3.1.1.

(c) No haber abonado la tasa por derechos de examen, conforme a lo establecido en la base 3.4.

(d) No estar exento de pago, conforme a lo establecido en la base 3.4.

2. Turno discapacitados:

Ninguno.