Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2007, del Ayuntamiento de Alcoy (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 52/2007
Fecha Disposición :
12/02/2007
Fecha Publicación :
01/03/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 32, de 9 de febrero de 2007, se publicaron las bases para la provisión de las plazas que se enumeran a continuación:

Dos plazas de Ayudante de Servicios de Instalaciones Deportivas, por oposición libre. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Una plaza de Oficial Conductor, por concurso-oposición por promoción interna. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Una plaza de Inspector Urbanístico, por concurso-oposición de promoción interna. Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Una plaza de Adjunto Unidad de Cultura, por concurso-oposición de promoción interna. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar.

Una plaza de Arquitecto Técnico, por oposición libre. Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Diplomada.

Las instancias podrán presentarse durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la inserción de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Alcoy, 12 de febrero de 2007.-El Alcalde, Jorge Sedano Delgado.