Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2004, de la Subsecretaría, por la que hacen públicas las listas de aspirantes declarados "aptos" en las pruebas para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 41/2004
Fecha Disposición :
12/01/2004
Fecha Publicación :
17/02/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2004, de la Subsecretaría por la que hacen públicas las listas de aspirantes declarados "aptos" en las pruebas para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo.
De conformidad con lo dispuesto en el Base undécima de la Resolución de esta Subsecretaría de 9 de Abril de 2003, por la que se convocan las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo (Boletín Oficial del Estado n.o 96 de 22 de abril de 2003), la Subsecretaría del Ministerio de Administraciones Públicas ha resuelto:

Primero.-Dar publicidad a las listas de aspirantes declarados aptos a las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo, aprobadas por Resolución del Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España, de 12 de diciembre. Dichas listas se hallan expuestas en el tablón de anuncios del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España y en los tablones de los respectivos Colegios Oficiales de Gestores Administrativos.

Segundo.-Contra la Resolución de 12 de diciembre del Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España se podrá interponer recurso de reposición ante dicho Consejo General, en el plazo de un mes desde el día de publicación de la presente Resolución. Transcurrido un mes sin que hubiere recaído resolución expresa, se podrá entender desestimado el recurso.
La resolución expresa o presunta del recurso corporativo pone fin a la vía administrativa y podrá ser impugnada en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Madrid, 12 de enero de 2004.-La Subsecretaria, Dolores de la Fuente Vázquez.