Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2005, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del V Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas 2005
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 307/2005
Fecha Disposición :
12/12/2005
Fecha Publicación :
24/12/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2005, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del V Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas 2005.

De conformidad con la base tercera, punto 3 y de la base quinta, punto 3 de la Resolución de 27 de abril de 2005 (B.O.E. n.º 112, de 11 de mayo), por la que se convoca el V Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas de 2005, el Jurado presidido por D. Francisco Rubio Llorente, Presidente del Consejo de Estado, e integrado por los siguientes miembros:

D. Enrique Linde Paniagua, Profesor Titular de Derecho Administrativo. Universidad Nacional de Educación a Distancia.

D.ª Elisenda Malaret García, Catedrática de Derecho Administrativo. Universidad de Barcelona.

D.ª Blanca Olías de Lima Gete, Catedrática de Ciencia Política y de la Administración. Universidad Complutense de Madrid.

D. Francisco Peña Díez, Asesor del Presidente del Senado.

D. José María Vidal Beltrán, Director de General de Cooperación Autonómica. Ministerio de Administraciones Públicas.

D. Antonio Sánchez Díaz, Director-Coordinador de la Escuela de Selección y Formación del INAP.

Acordó:

Primero.-Otorgar, por unanimidad, V Premio para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas de 2005, dotado con 9.000 euros, según el punto 1 de la base tercera de la convocatoria, al trabajo de investigación «Administraciones Públicas y protección de menores. En especial, estudio de la tutela administrativa de los menores desamparados», presentado por D.ª Ángeles de Palma del Teso.

Segundo.-Otorgar, por unanimidad, las siguientes Menciones Especiales, de acuerdo con el punto 2 de la base tercera de la convocatoria:

Mención Especial Primera dotada con 3.000 euros al trabajo de investigación «La inadmisión en el procedimiento administrativo. Reflexiones sobre la aplicación de la inadmisión en el procedimiento a la luz del procedimiento judicial», presentado por D. César Cierco Seira.

Mención Especial Segunda dotada con 1.500 euros al trabajo de investigación «Variables predictoras de la satisfacción y motivación laboral de los Directores de Centros públicos de educación: Un acercamiento desde la teoría del Modelo de las Características del Puesto», presentado por D. Andrés Falcón Armas y D. Luis F. Díaz Vilela.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 12 de diciembre de 2005.-El Director, Francisco Ramos Fernández-Torrecilla.