Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2005, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del V Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2005
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 307/2005
Fecha Disposición :
12/12/2005
Fecha Publicación :
24/12/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2005, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del V Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2005.

De conformidad con la base tercera, punto 3 y de la base quinta, punto 3 de la Resolución de 27 de abril de 2005 (B.O.E. n.º 112, de 11 de mayo) por la que se convoca el V Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2005, el Jurado presidido por D.ª Ana Leiva Díez, Secretaria de Estado de Cooperación Territorial del Ministerio de Administraciones Públicas, e integrado por los siguientes miembros:

D.ª Carmen Alonso Higuera, Secretaria General del Ayuntamiento de Cornellá

D. José Luis Carro Fernández-Valmayor, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Santiago.

D. Tomás Font i Llovet, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona.

D. Francisco Sosa Wagner, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de León.

D.ª Alvarina Cuesta La Hoz, Directora de Programa del Instituto Nacional de Administración Pública.

Acordó:

Primero.-Otorgar, por unanimidad, el V Premio para trabajos de estudio e investigación sobre la Administración Local de 2005, dotado con 9.000 euros, según el punto 1 de la base tercera de la convocatoria, al trabajo de investigación «La autonomía provincial en el sistema constitucional español: Intermunicipalidad y Estado Autonómico», presentado por D.ª M.ª Teresa Salvador Crespo.

Segundo.-Otorgar, por unanimidad, las siguientes Menciones Especiales, de acuerdo con el punto 2 de la base tercera de la convocatoria:

Mención Especial Primera dotada con 3.000 euros al trabajo de investigación «Régimen Jurídico de las actuaciones urbanísticas sin título jurídico autorizante», presentado por D. Federico Castillo Blanco.

Mención Especial Segunda dotada con 1.500 euros al trabajo de investigación «El espacio comarcal como ámbito de cooperación intermunicipal», presentado por D. Fernando García Rubio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 12 de diciembre de 2005.-El Director, Francisco Ramos Fernández-Torrecilla.