Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del I Premio "Andrés Bello" (2001)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 22/2002
Fecha Disposición :
12/12/2001
Fecha Publicación :
25/01/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2001, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la adjudicación del 1 Premio .Andrés Bello..(2001).

De conformidad con la base segunda, punto 3, y de la base cuarta, punto 3, de la Resolución de 19 de febrero de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" número 58, de S de marzo), por la que se convoca el I Premio "Andrés Bello" 2001 para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas Iberoamericanas, el Jurado, presidido por don Jaime Rodríguez-Arana Muñoz, Director del Instituto Nacional de Administración Pública, e integrado por los siguientes miembros:

Don Juan López Dóriga Pérez, Director general de Cooperación con Iberoamérica.
Don Pablo García Messía, Letrado de las Cortes Generales.
Don Íñigo del Guayo Castiella, Catedrático de Derecho Administrativo.
Don Enrique Orduña Rebollo, Director de la Biblioteca del Instituto Nacional de Administración Pública.

Acordó:

Primero.-Otorgar el I Premio "Andrés Bello", dotado con un millón (1.000.000) de pesetas, según el punto 1 de la base segunda de la convocatoria, al trabajo de investigación ""La Profesionalización de la Administración Pública en México: Dilemas y Perspectivas", presentado por don J. Rafael Martínez Puón.
Segundo.-Otorgar mención especial, de acuerdo con el punto 2 de la base segunda de la convocatoria, al trabajo ""El Gobierno Local: Estructura de Oportunidades y Marcos de Acción. El Caso de México y España", presentado por doña María Antonia Ramírez Pérez.

En cumplimiento de la base segunda, punto 4, el acto de entrega del premio y la mención especial se realizará en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública, calle Atocha, número 106, Madrid, el día 24 de enero de 2002, a las diecinueve horas.

Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, 12 de diciembre de 2001.-El Director, Jaime Rodríguez Arana Muñoz.