Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Barakaldo (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 232/2008
Fecha Disposición :
11/09/2008
Fecha Publicación :
25/09/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 173, de 10 de septiembre de 2008, aparecen publicados íntegramente los anexos para regir la convocatoria pública de las siguientes plazas:

Denominación de la plaza: Una plaza de Arquitecto Técnico para el Servicio de Disciplina Urbanística de la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media, reservada para ser cubierta por persona con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100.

Denominación de la plaza: Una plaza de Arquitecto Técnico para el Servicio de Disciplina Medioambiental, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica Media.

Denominación de la plaza: Una plaza de Delineante, de la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar.

El plazo máximo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente hábil al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios serán publicados en el «Boletín Oficial de Bizkaia» y en el tablón de edictos de la corporación.

Barakaldo, 11 de septiembre de 2008.-El Alcalde-Presidente, P. D., el Primer Teniente de Alcalde en funciones de Alcalde, Jesús M.ª González Suances.