Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2007, del Ayuntamiento de Santiago de Compostela (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 239/2007
Fecha Disposición :
11/09/2007
Fecha Publicación :
05/10/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» de 4 de agosto de 2006 se publican la oferta de empleo de este Ayuntamiento para el año 2006 y las bases generales de la convocatoria de plazas, y en el Boletín Oficial de la provincia de 27 de junio de 2007 se publican la oferta de empleo para el año 2007 y las bases específicas de la convocatoria para la provisión en propiedad de plazas incluidas en las ofertas de los años 2006 y 2007.

Personal funcionario de carrera

Escala de Administración General, subescala Técnica. Número de vacantes: Cuatro. Denominación: Técnico de Administración General. Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración General, subescala Técnica. Número de vacantes: Una. Denominación: Técnico de Gestión Catastral. Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración Especial. Subescala de Servicios Especiales. Número de vacantes: Una. Denominación: Técnico Medio de Comunicación y Tecnologías de la Información. Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica. Número de vacantes: Una. Denominación: Técnico en Programación y Gestión Cultural. Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica. Número de vacantes: Una. Denominación: Economista. Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica. Número de vacantes: Una. Denominación: Arquitecto. Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Número de vacantes: Tres. Denominación: Auxiliar Administrativo. Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Número de vacantes: Cinco. Denominación: Músico (grupo B). Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Número de vacantes: Una. Denominación: Músico (grupo C). Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Número de vacantes: Dos. Denominación: Bombero-conductor: Sistema: Oposición libre.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica (promoción interna). Número de vacantes: Una. Denominación: Técnico Auxiliar de Prevención de Riesgos Laborales. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración General, subescala Administrativa (promoción interna). Número de vacantes: Una. Denominación: Administrativo. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales (promoción interna). Número de vacantes: Tres. Denominación: Especialista de Parques y Jardines. Sistema: Concurso-oposición.

Escala de Administración Especial, subescala Técnica (promoción interna). Número de vacantes: Una. Denominación: Encargado del Parque Móvil. Sistema: Concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela, 11 de septiembre de 2007.-La Concejala-delegada de personal, P. D. (Junta de Gobierno Local de 25 de junio de 2007), Rosa Fernández Somoza.