Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de mayo de 2007, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 132/2007
Fecha Disposición :
11/05/2007
Fecha Publicación :
02/06/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de las Illes Balears» número 70, de 10 de mayo de 2007, se publica la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión, por concurso-oposición de plazas vacantes, cuyas bases fueron publicadas en el «BOIB» número 63, de 26 de abril de 2007.

Las plazas objeto de la convocatoria son las que se relacionan a continuación:

Diez plazas de Técnico de Administración General. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Técnica (dos reservadas a personas con discapacidad y otras a promoción interna).

Una plaza de Técnico Superior de Patrimonio Etnológico. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior.

Una plaza de Técnico Superior de Agenda Local 21. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior.

Una plaza de Técnico Superior de Medio Natural. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior.

Una plaza de Técnico Superior Bibliotecario. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior.

Cuatro plazas de Arquitecto Superior (Departamento de Territorio). Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior (una plaza reservada a personas con discapacidad).

Dos plazas de Técnico de Grado Medio de Informática. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Grado Medio.

Una plaza de Técnico de Grado Medio de Juventud. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Grado Medio.

Una plaza de Graduado Social. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Grado Medio.

Una plaza de Técnico de Grado Medio Laboratorio de Carreteras. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Grado Medio.

Una plaza de Técnico Ayudante de Archivero y Biblioteca. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Grado Medio.

Una plaza de Técnico de Auxiliar de Artes Plásticas y Diseño. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar.

Setenta y nueve plazas de Bombero Conductor. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios.

Veinticuatro plazas de Auxiliar de Administración General. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar (tres reservadas a personas con discapacidad y otras tres a promoción interna).

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en dichas pruebas selectivas es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria serán publicados en el «Boletín de las Illes Balears» y en el tablón de edictos de la Corporación.

Palma de Mallorca, 11 de mayo de 2007.-La Presidenta, María Antònia Munar i Riutort.