Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2007, del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 167/2007
Fecha Disposición :
11/06/2007
Fecha Publicación :
13/07/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Se hace pública la convocatoria para la provisión de las plazas siguientes:

Una plaza con denominación y categoría de Educador Físico perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. El sistema de acceso es el de concurso-oposición libre.

Una plaza con denominación y categoría de Informático perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar. El sistema de acceso es el de concurso-oposición libre.

Una plaza con denominación y categoría de Operador de Sistemas perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. El sistema de acceso es el de concurso-oposición libre.

Una plaza con denominación y categoría de Fontanero perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. El sistema de acceso es el de concurso-oposición a través de promoción interna.

Una plaza con denominación y categoría de Peón perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. El sistema de acceso es el de concurso-oposición libre.

Sus bases se han publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 108, de 12 de mayo de 2007. Los sucesivos anuncios se publicarán en este boletín y en el tablón de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Alhama de Murcia, 11 de junio de 2007.-El Alcalde, Juan Romero Cánovas.