Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por Clemente Silvente, S. L., bidón metálico de tapa móvil, código 1A2, marca Clemente Silvente y modelo: CSA-950, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 103/2003
Fecha Disposición :
11/02/2003
Fecha Publicación :
30/04/2003
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria Comercio y Turismo, de homologación, e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por Clemente Silvente, S L., bidón, metálico de tapa móvil, código 1A2, marca Clemente Silvente y modelo: CSA-950, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima

Recibida en la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de la Generalitat de Catalunya, la solicitud presentada por Clemente Silvente, S. L., con domicilio social en Pol. Ind. Cova Solera; Atenes, 13-15, municipio de Rubí, provincia de Barcelona, para la homologación e inscripción en el registro del siguiente producto, fabricado por Clemente Silvente, S. L., en su instalación industrial ubicada en Rubí: bidón metálico de tapa móvil, código 1A2, marca Clemente Silvente y modelo: CSA-950 para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril y vía marítima.
Resultando que el interesado ha presentado la documentación exigida por la legislación vigente que afecta al producto cuya homologación e inscripción en el registro se solicita, y que la Entidad de Inspección y Control ICICT-Barcelona (El Prat de Llobregat), mediante informe, certificado y acta con clave VC.BB.33043233/02, ha hecho constar que el tipo presentado cumple todas las especificaciones actualmente establecidas por la Orden Ministerial de 17/3/1986 (BOE 31/3/86), modificada por la de 28/2/1989, sobre homologaciones de envases y embalajes destinados al transporte de mercancías peligrosas, ha resuelto homologar el tipo del citado producto con la contraseña de inscripción 02$726 y definir, por último, como características técnicas para cada marca y modelo registrado las que se indican a continuación:
Marca y modelo: Clemente Silvente, CSA-950.
Características y productos autorizados a transportar:
Las indicadas en el anexo.
Esta homologación se hace únicamente en relación con la Orden de 17/3/86 (BOE 31/3/86 modificada por la de 28/2/89, sobre homologaciones de envases y embalajes destinados al transporte de mercancías peligrosas, por tanto con independencia de la misma, se habrá de cumplir cualquier otro Reglamento o Disposición que le sea aplicable, debiéndose presentar la conformidad de la producción con el tipo homologado antes de 11/02/2005 (Orden Ministerial de 28/2/89).
Esta Resolución de homologación solamente puede ser reproducida en su totalidad.
Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso de alzada ante el Consejero de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su notificación, sin perjuicio de poder interponer cualquier otro recurso que se considere oportuno.
Barcelona, 11 de febrero de 2003.-El Director General, P. D. (resolución de 7 de octubre de 1996, DOGC 13-11-96), el Jefe del Servicio de Automóviles y Metrología, Joan Pan Clar i Guevara.

Ver ANEXO 1
Ver ANEXO 1-1