Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2002, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se adjudican las becas para el desarrollo de tareas de investigación y recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico, durante el año 2002
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 43/2002
Fecha Disposición :
11/02/2002
Fecha Publicación :
19/02/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2002, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se adjudican las becas para el desarrollo de tareas de investigación, y recuperación, del Patrimonio Histörico Artístico, durante el año 2002.

Por Resolución de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional de 13 de diciembre de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" del 24), se convocaron las becas para el desarrollo de tareas de investigación y recuperación del Patrimonio Histórico Artístico durante el año 2002.

La mencionada disposición prevé, en su base octava, la resolución de la adjudicación por parte de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, a propuesta del Jurado nombrado al efecto, de conformidad a lo dispuesto en la convocatoria.

Por ello, a la vista de la propuesta de adjudicación formulada por el Jurado y basada en la puntuación obtenida en el proceso de selección, esta Gerencia resuelve:

Primero. Adjudicar las becas convocadas a los solicitantes, en la cuantía y para las especialidades que se relacionan en el anexo 1.

Segundo. Los adjudicatarios de las becas concedidas quedan sujetos a las obligaciones, requisitos y condiciones contemplados en la Resolución de convocatoria de las mismas.

Tercero. La financiación de las becas se realizará con cargo a la aplicación presupuestaria 25.103.458A.482.

Cuarto. La presente Resolución pone fina la vía administrativa. Contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición, al amparo de los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero. Asimismo, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha jurisdicción. Dicho recurso no podrá ser interpuesto hasta que el anterior recurso potestativo sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta.

Madrid, 11 de febrero de 2002.-El Gerente, Miguel Ángel Recio Crespo.

Ver ANEXO