Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Resolución de 11 de enero de 2017, de la Diputación Provincial de Tarragona, referente a la convocatoria para proveer una plaza
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 11/2017
Fecha Disposición :
11/01/2017
Fecha Publicación :
13/01/2017
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial del Estado», número 284, de 24 de noviembre de 2016 se publicó la convocatoria para la selección, mediante concurso oposición, de una plaza de Técnico Medio de Administración Especial, adscrita al Área de Servicios Internos-Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones, turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona», número 243, de 23 de diciembre de 2016, se ha publicado la modificación de las respectivas bases.

Se establece un nuevo plazo para la presentación de solicitudes que empieza el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y finaliza a los veinte días naturales, a contar desde el día siguiente de la última publicación de este extracto en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» y/o en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona», en el tablón de anuncios de la Corporación y en la página web www.diputaciodetarragona.cat.

Tarragona, 11 de enero de 2017._El Diputado Delegado de Recursos Humanos y Políticas Activas de Ocupación, Joan Josep Malràs Pascual.