Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 34/2007
Fecha Disposición :
11/01/2007
Fecha Publicación :
08/02/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 7, de 10 de enero de 2007, ha publicado el anuncio relativo a la convocatoria y bases específicas de las pruebas selectivas para cubrir las plazas que a continuación se relacionan:

N.º de plazas: Una. Denominación: Técnico Realizador de Medios Audiovisuales, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales. Sistema de selección: Concurso-oposición, promoción interna.

N.º de plazas: Dos. Denominación: Oficial Conductor Mecánico del Parque Móvil, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Sistema de selección: Oposición libre.

N.º de plazas: Una. Denominación: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior. Sistema de selección: Oposición libre.

N.º de plazas: Una. Denominación: Técnico en Arquitectura o Ingeniería, Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior. Sistema de selección: Oposición libre.

Todos los anuncios relativos a estas convocatorias se publicarán, a partir de hoy, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

El plazo de admisión de instancias es de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Alicante, 11 de enero de 2007.-El Alcalde, P. D. (Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 8-7-2004, B.O.P. Alicante de 2-8-2004), el miembro de la Junta de Gobierno Local, Delegado de Recursos Humanos, Juan Rodríguez Marín.