Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2006, del Ayuntamiento de Ingenio (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 310/2006
Fecha Disposición :
11/12/2006
Fecha Publicación :
28/12/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 153, de 4 de diciembre de 2006, aparecen publicadas las siguientes convocatorias y sus bases para la provisión de plazas vacantes en la plantilla laboral de este Ayuntamiento por el sistema de concurso-oposición libre:

Una plaza de Gestor de Desarrollo Local.

Una plaza de Abogado.

Una plaza de Topógrafo.

Una plaza de Coordinador de Actividades de Acción Social.

Una plaza de Auxiliar de Patrimonio Documental.

Una plaza de Animador de Festejos.

Bases generales. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 58, de 10 de mayo de 2006, se insertan las bases generales para la selección de personal laboral fijo en este Ayuntamiento, y que son de aplicación a los procedimientos selectivos de personal laboral antes anunciados. Dichas bases fueron modificadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, publicadas en el BOP de Las Palmas números 79, 23/06, y 126, de 4/10/2006.

Las solicitudes para participar en los procedimientos de ingreso deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con estas convocatorias se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Ingenio, 11 de diciembre de 2006.-El Alcalde-Presidente, Domingo González Romero.