Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2006, de la Diputación Foral de Vizcaya, referente a la aprobación del escudo, bandera y pendón del municipio de Urduña-Orduña
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 309/2006
Fecha Disposición :
11/12/2006
Fecha Publicación :
27/12/2006
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Hago saber que las Juntas Generales de Bizkaia han aprobado en sesión plenaria de fecha 16 de noviembre de 2006, y yo promulgo y ordeno la publicación del Acuerdo por el que se aprueba el escudo, bandera y pendón del municipio de Urduña-Orduña, cuyas características son:

«A) El Escudo.-El campo de gules, un castillo de oro, mazonado de sable y aclarado de azur, siniestrado de un león del mismo metal, que sostiene una cruz de procesión, el asta de oro y la cruz paté de plata.

Al timbre una corona real cerrada y en orla una cinta, de color azul, con el lema «Etiam si oportuerit me mori tecum non te negabo», en letras capitales de oro.

B) Bandera.-Bandera rectangular de proporción 2:3, de color rojo, cargada en cada cantón de una cruz paté de color blanco. En el centro de la misma portara el Escudo de armas de la ciudad, perfilado en oro.

C) Pendón.-Pendón cuadrangular, de proporción 1:1, de color carmesí, cargado en el Escudo de Armas de la ciudad, perfilado en oro.»

Para general conocimiento y para que surta los efectos oportunos.

Bilbao, 11 de diciembre de 2006.-El Diputado general, José Luis Bilbao Eguren.