Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de agosto de 2008, de la Diputación Provincial de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 208/2008
Fecha Disposición :
11/08/2008
Fecha Publicación :
28/08/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» de fechas 19 de mayo y 25 de julio de 2008 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» de fecha 23 de mayo y de 5 de agosto de 2008 se publicaron las bases por las que habrá de regirse la convocatoria para la provisión de las plazas de funcionarios que a continuación se relacionan:

Asistente Social-CEAS/Trabajador/a Social-CEAS. Número de plazas: 16. Grupo: B/A2. Escala: Administración especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnico Medio. Sistema de selección: Concurso-oposición. Una plaza para el turno de personas con discapacidad y 15 plazas para el turno libre.

Podrá presentarse instancia solicitando tomar parte en las pruebas selectivas durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria solamente se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» y en el tablón de edictos de la corporación.

Valladolid, 11 de agosto de 2008.-El Presidente accidental, Alfonso Ángel Centeno Trigos.