Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2008, del Ayuntamiento de Mutxamel (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 101/2008
Fecha Disposición :
11/04/2008
Fecha Publicación :
26/04/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
El Ayuntamiento convoca pruebas de selección para la provisión, por concurso-oposición, de las siguientes plazas:

Una plaza de Inspector de la Policía Local, por promoción interna, integrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local.

Una plaza de Oficial, por promoción interna, mediante conversión directa de una plaza de Peón Operario, con destino al puesto de trabajo de Oficial de Mantenimiento de la Casa de Cultura, integrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Una plaza de Oficial, por promoción interna, mediante conversión directa de una plaza de Peón Operario, con destino al puesto de trabajo de Oficial de Jardinería, integrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Una plaza de Oficial por promoción interna, con destino al Área de Mantenimiento y Servicios, integrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Una plaza de Oficial, turno libre, con destino al Área de Mantenimiento y Servicios, integrada en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Dos plazas de Peón Operario, turno libre, con destino al Cementerio municipal, integradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Ocho plazas de Peón Operario, turno libre, integradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.

Las bases específicas de todas estas convocatorias aparecen publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 33, de 14 de febrero de 2008, y modificaciones publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 68, de 10 de abril de 2008.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Mutxamel, 11 de abril de 2008.-La Alcaldesa, Asunción Llorens Ayela.