Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Torrent (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 232/2008
Fecha Disposición :
10/09/2008
Fecha Publicación :
25/09/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 195, de 16 de agosto de 2008, se hace pública la convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión de las siguientes plazas:

Dieciséis plazas de Subalterno, encuadradas en el escala de Administración general, subescala Subalterna. Sistema selectivo: Oposición. Turno libre, quince y cupo discapacitados, una.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas se formularán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los anuncios sucesivos referentes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Torrent, 10 de septiembre de 2008.-La Alcaldesa, P. D., la Teniente de Alcalde y Delegada de Información, Régimen Interior y Recursos Humanos, Amparo Folgado Tonda.