Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2007, del Ayuntamiento de Galdakao (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 249/2007
Fecha Disposición :
10/10/2007
Fecha Publicación :
17/10/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
En el Boletín Oficial de Bizkaia n.º 188, de 25 de septiembre de 2007, aparecen publicadas íntegramente las Bases que han de regir la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico de la Administración General y dos plazas de Auxiliar de Biblioteca, por turno libre y mediante el sistema de concurso-oposición; y cinco plazas de subalterno, cuatro por el turno libre y una por turno restringido de reserva a discapacitados.

En el Boletín Oficial de Bizkaia n.º 199, de 10 de octubre de 2007, se publica el anuncio por el que se dispone la rectificación de las Bases Específicas de convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General.

La plaza de Técnico de la Administración General pertenece a la Escala de Administración General, subescala Técnica.

Las cinco plazas de Subalterno pertenecen a la Escala de Administración General, subescala subalterna.

Las dos plazas de Auxiliar de Biblioteca pertenecen a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relativos a la relación de aspirantes admitidos a dicho proceso selectivo, así como el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio, se publicarán en el Boletín Oficial de Bizkaia y en el tablón de anuncios, del Ayuntamiento.

Galdakao, 10 de octubre de 2007.-El Alcalde, Joseba Escribano Echevarria.