Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2003, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se da publicidad al extracto de la de 8 de octubre de 2003, por la que se conceden becas de formación y especialización en actividades y materias de su competencia
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 271/2003
Fecha Disposición :
10/10/2003
Fecha Publicación :
12/11/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
RESOLUCIÓN de 10 de octubre de 2003, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se da publicidad al extracto de la de 8 de octubre de 2003, por la que se conceden becas de formación y especialización en actividades y materias de su competencia.

Por Resolución de 3 de julio de 2003, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas ("Boletín Oficial del Estado" del 10 de julio de 2003) se convocaron becas de formación y especialización en actividades y materias de la competencia de este Organismo.

De acuerdo con lo establecido en la base 8 de la citada Resolución, se ha efectuado el proceso de selección de las solicitudes. Como resultado de dicho proceso, la Comisión de Selección ha formulado la correspondiente propuesta motivada para la concesión de las becas a los solicitantes seleccionados, acompañada de una relación de otros solicitantes, ordenada por la puntuación obtenida, al objeto de que, en su caso, pudieran sustituir a los inicialmente propuestos como adjudicatarios de las becas, en concordancia con lo recogido en la base 8.2d) de la convocatoria.

De conformidad con la propuesta de la Comisión de Selección, se ha dictado la Resolución de 8 de octubre de 2003, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se adjudican las mencionadas becas.

En consecuencia y de acuerdo con lo establecido tanto en la base 8.3 de la convocatoria a la que se refiere la mencionada Resolución de 3
de julio de 2003 como en el apartado Sexto.1 de la Orden FOM/1919/2002, de 16 de julio, resuelve:

Primero.-Publicar tal y como figura en el anexo, el extracto de la Resolución de 8 de octubre de 2003, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se adjudican las becas de formación y especialización a las que se refiere la Resolución de 3 de julio de 2003 de dicho Organismo.

Segundo.-Comunicar que el texto integro de la mencionada Resolución de 8 de octubre de 2003 se encuentra publicado en los tablones de anuncios del Ministerio de Fomento (Paseo de la Castellana, 67, Madrid), Ministerio de Medio Ambiente (Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, Madrid) y Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (Alfonso XII, 3 y 5, Madrid).

Madrid, 10 de octubre de 2003.-El Director general, Manuel Luis Martín Antón.

ANEXO

Extracto de la Resolución de 8 de octubre de 2003 del Centro de Estudios

y Experimentación de Obras Públicas, por la que se adjudican las becas

de formación y especialización a las que se refiere la Resolución del

3 de julio de 2003

Se adjudican las becas de formación y especialización a las que se refiere la Resolución de 3 de julio de 2003, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, en la forma que sigue:

Beca n.o 1. Don Víctor Manuel Lanza Fernández. Beca n.o 2. Doña Elena García Cidoncha. Beca n.o 3. Doña Cristina Lechuga García. Beca n.o 4. Don Fernando Magdaleno Mas.