Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba a la entidad mercantil "BSCH Leasing, Sociedad Anónima, EFC", el modelo de contrato de arrendamiento financiero "leasing", con las letras de identificación "L-BSCH"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 148/2001
Fecha Disposición :
10/05/2001
Fecha Publicación :
21/06/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE JUSTICIA
RESOLUCIÓN de 10 de mayo de 2001, de la Dirección, General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba a la entidad mercantil""BSCH Leasing, Sociedad Anónima EFC"y el modelo de contrato de arrendamiento financiero ..leasing.., con las letras de identificación "L-BSCH".

Accediendo a lo solicitado por don Germán López Martínez, en nombre y representación de ""BSCH Leasing, Sociedad Anónima, EFC"", domiciliada en Madrid, plaza de Manuel Gómez Moreno, 2, con CIF A-28922599.
Teniendo en cuenta:

Primero.-Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 28 de marzo de 2001, la aprobación de un modelo de contrato de arrendamiento financiero ""leasing", que acompaña, y sus anexos.
Segundo.-Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador de Bienes Muebles Central.
Tercero.-Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado, Sección Tercera, ha informado favorablemente a la aprobación del modelo solicitado. En consecuencia,
Esta Dirección General ha acordado:

Primero: Aprobar el modelo solicitado para ser utilizado por la entidad ""BSCH Leasing, Sociedad Anónima, EFC, con las letras de identificación L BSCHL.
Segundo: Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución.
Tercero: Ordenar a la entidad ""BSCH Leasing, Sociedad Anónima, EFC"", que comunique a este centro directivo la tirada inicial, con remisión de copia del primer ejemplar, y de las sucesivas tiradas del mismo.

Madrid, 10 de mayo de 2001.-La Directora general, Ana López Monís Gallego.