Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2004, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se hacen públicas las adjudicaciones provisionales de becas de residencia de nueva adjudicación para el curso 2003/2004, en la segunda fase
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 80/2004
Fecha Disposición :
10/03/2004
Fecha Publicación :
02/04/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2004, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se hacen públicas las adjudicaciones provisionales de becas de residencia de nueva adjudicación para el curso 2003/2004, en la segunda fase.

De conformidad con el epígrafe 2.5.8 de la Resolución de 20 de mayo de 2003 (B.O. del E. de 3 de junio), de esta Dirección General, por la que se convocan becas de estudio para mutualistas y becas de residencia para hijos y huérfanos de mutualistas, para el curso 2003/2004, y vistas las siguientes solicitudes de beca de residencia de nueva adjudicación:

1.310 solicitudes que, reuniendo los requisitos de admisibilidad, no resultaron adjudicatarias en la Resolución inicial; 2 solicitudes que han subsanado las causas de exclusión; así como las nuevas puntuaciones asignadas a 3 adjudicatarios provisionales de la Resolución inicial; una vez comprobado que se encuentran todas ellas en las circunstancias a que se refiere el párrafo tercero del mencionado epígrafe,

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.—Hacer públicas las adjudicaciones efectuadas de forma provisional de becas de residencia de nueva adjudicación, a los 64 solicitantes que obtuvieron las mayores puntuaciones de entre los que reunían los requisitos exigidos para poder optar a las mismas, una vez rectificada la correspondiente lista con las subsanaciones de los errores detectados y subsanadas las causas de exclusión de 2 solicitudes que resultaron inicialmente excluidas.

Estos 64 adjudicatarios se relacionan por orden decreciente de puntuación en el Anexo I de esta resolución, que comienza por D. Antonio Cortés Martín y finaliza por D. Marco A. Gutiérrez Giraldo.

Segundo.—Hacer público el mantenimiento de la condición de adjudicación provisional de 3 becas de residencia de nueva adjudicación a los 3 solicitantes, que, a pesar de haber variado su puntuación, tras la presentación de la documentación, respecto de la Resolución inicial de adjudicación provisional, dicha puntuación se sitúa por encima del último adjudicatario de los que figuran en el Anexo I de la presente resolución.

Estas 3 solicitudes se relacionan por orden decreciente de puntuación en el Anexo II de esta resolución, que comienza por D. Benjamín Cerdá García y finaliza por D. José Francisco López López.

Tercero.—Las Resoluciones de adjudicación provisional a que se refieren los apartados primero y segundo se han efectuado individualmente, habiéndose notificado de igual forma a los interesados.

Cuarto.—Aprobar la relación de 1.273 solicitantes que figuran en el Anexo III de la presente resolución formada por: las 1.248 solicitudes que no resultando adjudicatarias provisionales en la Resolución inicial, tampoco han alcanzado puntuación suficiente para ser adjudicatarias en la segunda fase; las 3 solicitudes que habiendo subsanado las causas de exclusión no han alcanzado puntuación suficiente para ser adjudicatarias provisionales en la segunda fase y las 22 solicitudes correspondientes a adjudicatarios provisionales de la fase inicial que, no habiendo obtenido la condición de adjudicatarios definitivos, su puntuación no alcanza tampoco para ser adjudicatarios provisionales en la segunda fase.

Estos 1.273 solicitantes se relacionan por orden decreciente de puntuación en este Anexo III, que comienza por D.a Antonia Blanco Montero y termina por D.a María Dolores Almenta Cano.

Quinto.—Los Anexos I, II y III se expondrán en los tablones de anuncios de los Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas y en la página web de MUFACE (www.map.es/muface), de acuerdo con el epígrafe 2.5.8 de la Resolución de Convocatoria. Dichos Anexos se podrán consultar a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.
Madrid, 10 de marzo de 2004.-El Director General, P.D. (Res. 23-11-2001, BOE 01-01-2002), el Director del Departamento de Prestaciones Sociales, José Pablo del Cerro Bañuelos.