Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, por la que se resuelve el concurso específico de méritos en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, convocado por Resolución de 8 de enero de 2008
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 153/2008
Fecha Disposición :
10/06/2008
Fecha Publicación :
25/06/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Por Resolución de 8 de enero de 2008 («Boletín Oficial del Estado» núm. 39, de 14 de febrero), de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, se convocó concurso específico de méritos (CE 1/08) para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Española de Cooperación Internacional, entre funcionarios de los subgrupos A1, A2, C1 y C2, que fue modificada posteriormente por Resolución de la misma Secretaría de Estado de 20 de febrero de 2008 («Boletín Oficial del Estado» núm. 56, de 5 de marzo).

Habiéndose dado cumplimiento a las normas reglamentarias y a las bases de la convocatoria, finalizado el plazo de presentación de instancias, valorados los méritos alegados por los concursantes y previa actuación de la Comisión de Valoración, a la que hace referencia la base Sexta de la citada Resolución,

Esta Secretaría de Estado ha resuelto:

Primero.-Hacer pública la adjudicación de los puestos de trabajo contenidos en el anexo de esta Resolución.

Segundo.-Los destinos adjudicados, de conformidad con el artículo 49 del Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo, tendrán la consideración de voluntarios y son irrenunciables.

Tercero.-El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario o de un mes, si comporta cambio de residencia o reingreso al servicio activo.

Cuarto.-El plazo de toma de posesión empezará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde dicha publicación.

El cómputo del plazo para el cese se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que en su caso hayan sido concedidos a los interesados, los cuales deberán dar traslado por escrito de dichos permisos o licencias al órgano al que hace referencia la base Quinta de la convocatoria, que podrá acordar la suspensión del disfrute de los mismos por causas justificadas.

Quinto.-Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, según lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de aquella Jurisdicción o, potestativamente y con carácter previo, recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada a los mismos por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 10 de junio de 2008.-La Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín Iraola.