Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se resuelve conceder el premio de teatro radiofónico "Margarita Xirgu", en su decimoséptima edición
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 42/2003
Fecha Disposición :
10/12/2002
Fecha Publicación :
18/02/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES
RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se resuelve conceder el premio de teatro radiofónico "Margarita Xirgu, en su decimoséptima edición.

Por Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional de 9 de mayo de 2002 ("Boletín Oficial del Estado" del 29), se convocó conjuntamente con Radio Exterior de España, el Premio de Teatro Radiofónico "Margarita Xirgu" en su decimoséptima edición.

El jurado calificador previsto en la cláusula séptima de la convocatoria, ha propuesto conceder el premio al guión presentado bajo plica, titulado ""El Trato" del autor español Joan Rosquellas Gil.

A la vista de dicha propuesta, esta Presidencia, en uso de las facultades atribuidas en el artículo 81.3 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, resuelve:

Primero.-Conceder el Premio de Teatro Radiofónico "Margarita Xirgu", en su decimoséptima edición al guión titulado ""El Trato" del autor español Joan Rosquellas Gil.

Segundo. Proceder al abono del premio que asciende a seis mil euros (6.000 euros), al ganador del mismo.

La presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, mediante interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha jurisdicción. Potestativamente se podrá interponer, en el plazo de un mes, recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el órgano que dicta la Resolución, conforme a lo establecido en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero ("Boletín Oficial del Estado", del 14).

Madrid, 10 de diciembre de 2002.-El Presidente, P. D. (Resolución de 29 de diciembre de 2000 "Boletín Oficial del Estado" de 12 de febrero de 2001), el Secretario general, Rafael Rodríguez Ponga y Salamanca.